Hola, buenos días, ¿qué tal? Espero que hayáis pasado un fin de semana agradable. Llevamos ya muchas semanas sin contar el fin de semana. Como sabéis, en clase, todos los lunes, a primera hora, contamos el fin de semana. Solemos decir dos o tres frases, y no vale decir acciones como "me levanté, me lavé, me vestí, desayuné, comí, merendé, cené..." porque eso lo hacemos todos los días. Os propongo que lo hagáis en casa con la persona que está con vosotros.
Yo os cuento el mío:
"El sábado salí a pasear con mi mujer y nuestra perra, que es de la raza labrador y Golden retriever. Cada poco tiempo íbamos parando porque yo iba haciendo fotos con el móvil a los animales que veía: un caracol en un poste de la luz, un escarabajo precioso, marrón con pintas negras, una mariquita que salió volando sin dejarme que le hiciera ni una foto ... El domingo hice la comida, un cocido."
Para hoy, en Lengua, tenemos que hacer las páginas 226 y 227. Son fáciles y tratan sobre las leyendas, es decir, una historia que puede haber ocurrido o no, y suelen ser imaginativas. Por cierto, en la lectura del camello hay una errata...¿la encuentras?
No hay comentarios:
Publicar un comentario