¡¡¡¡Veintiunmil gracias!!!!
Me han encantado vuestros regalos. Los hemos abierto en clase y Daniel nos ha ido haciendo fotos.
He explicado que a algunas personas nos gusta firmar y escribir la fecha en la que se compran o reciben los libros. Y en el caso de regalos, se suelen dedicar. De manera que ha firmado toda la clase, menos Ana, que lo hará, si puede, cuando vuelva.
Espero que te haya gustado Muchas gracias por todo y feliz jubilación!!
ResponderEliminarMuchas gracias a ti!! Los niños han estado encantados contigo. Que disfrutes ésta nueva etapa!
ResponderEliminarTe vamos a echar de menos. Ha sido una suerte para los alumnos que les tocará un profesor tan bueno. ¡Feliz jubilación y merecido descanso!
ResponderEliminarMuchas gracias por la dedicación y enseñanza que has dado a los chicos/as, en este año complicado y nuevo para ellos. Y enhorabuena por toda tu excelente carrera como maestro, que te llevaras mil bonitos recuerdos y muchas anécdotas divertidas.
ResponderEliminarMuchas gracias, Paco, por tu trabajo. Los niños iban muy contentos a clase y eso lo dice todo. Disfruta de tu jubilación. Un abrazo.
ResponderEliminarHola. Muchísimas gracias a vosotras y vosotros. Ha sido un verdadero placer trabajar con vuestras hijas e hijos y compartir con las familias este período tan bonito. Un abrazo y muchas gracias de corazón.
ResponderEliminarPaco